lunes, 10 de diciembre de 2012

Fase 2


Aproximación al Problema

¿Por qué Drone?
Drone es una Inteligencia Artificial orientada a la interacción con las personas, actuando de una forma lo más similar posible a una persona real. Será capaz de reconocer gran cantidad de construcciones sintácticas, pudiendo además aprender nuevas fórmulas y capacidades. Será utilizable en principio desde cualquier ordenador Windows normal y posteriormente desde diferentes dispositivos móviles, como los que operan el sistema operativo Android.

Habiendo visto las dificultades de la gente en su interacción con los dispositivos tecnológicos y, más en concreto aquellas de las personas mayores, creemos que es necesario el acercamiento de los mismos de una forma sencilla y eficiente. La mejor forma es, como podemos imaginar, el apoyo de otra persona pero, esto no siempre está al alcance de todos por el motivo que sea. De este modo, la simulación de una persona es, a primera vista, la solución ideal, y esta imitación se materializa en una Inteligencia Artificial, es decir, un cerebro informatizado.



Sin límites
El ámbito de actuación de nuestro programa, dado que se encontrará en soporte digital será prácticamente ilimitado, extendiéndose hasta donde llegue internet. Estará disponible para descarga en nuestra web y, en el caso de desarrollar una aplicación para móviles, en las respectivas tiendas. También se buscará la posibilidad de operación offline, que aprovechará muchas de sus capacidades, lo que permitirá su uso en cualquier lugar.


¿Para qué Drone?
Por tanto, el objetivo del grupo Neosoft es aplicar una tecnología innovadora y pujante a la vida cotidiana de la gente, facilitando su comunicación con otras personas y con su entorno, además de permitir la mejora de las condiciones de vida de personas limitadas por su edad o por algún tipo de enfermedad.

 

Brainstorming


  • Manejo remoto por voz del dispositivo.
  • Interacción fluida, natural y amigable.
  • Configuración de eventos y agenda.
  • Conversación coherente a través de ideas propias u obtenidas de internet: ej> Se pregunta el fútbol, busca los resultados y los expresa de forma parecida a una persona.
  • Juegos de memoria (orientados a los enfermos de alzheimer).
  • Posibilidad de interacción con otros dispositivos como electrodomésticos u otros ordenadores/móviles.





 





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